Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Amazfit T-Rex Smartwatch

Quédate en casa te describe el nuevo

Amazfit T-Rex

El aspecto duro y la artesanía sólida.

La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex smartwatch fitness es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza.

El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.

  1. Notificaciones y alarmas : Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.
  2. Resistencia al mal ambiente: Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos.

  3. El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.

  4. Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrado.
    Se puede llevar mientras se nada en una piscina.

  5. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *