Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest

Isner Mile
El Arma Más Fuerte Para Domar Tu Barba

Kit Barba Cuidado Para Hombres

Kit Barba Cuidado Para Hombres,
Set Herramientas de Aseo y
Recorte Con Champú Barba,
Aceite Crecimiento Barba,
Bálsamo, Cepillo, Peine, Tijeras,
Mejores Regalos Originales

Isner Mile fue encontrado con el propósito de proporcionar a cada hombre de barba los mejores y más profesionales productos para el cuidado de la barba.

Cada barba tiene su propio personaje e relato, ya que son una de tus formas de presentarte ante las personas que te rodean y ante el mundo.

A medida que se acerca 2020, hemos actualizado nuestro Kit de barba.

  • Dentro de la caja de regalo premium hay Lavado de Champú de Barba
  • Aceite acondicionador de barba
  • bálsamo de barba
  • Peine de Estilo
  • Pincel de Bambú
  • Tijeras de Acero
  • Herramienta de Plantilla de Conformación

¡Todos estos funcionan juntos le brindarán la atención más completa para su barba y también la experiencia navideña más feliz para usted y el que amas!

2-1

Maquinilla de Afeitar Recta de Acero Inoxidable Profesional

¿Alguna vez ha experimentado un afeitado con una navaja de afeitar? Las navajas de afeitar para barba se han vuelto cada vez más populares entre el hombre moderno de hoy, manteniendo su rostro más suave por más tiempo. Fuertemente forjado en acero inoxidable 100%, especialmente diseñado para un afeitado fresco, limpio y suave. Más precisamente, el afeitado puede ser más controlable en comparación con las maquinillas de afeitar de seguridad tradicionales. Entonces, ¿por qué no llevar la barbería a casa? ¡Sé tú mismo, barbero!

Champú Barba

Champú Barba

¡Diga adiós a la piel irritada con picazón deshaciéndose de la caspa de la barba ahora! Con ingredientes 100% naturales, nuestro champú para barba podría limpiar en profundidad los folículos capilares, rejuvenecer y proteger el vello facial, reducir la barba y las manchas en bolsas.

Ingredientes Principales: Agua, Aceite De Semilla De Argania Spinosa, Mentol, Aceite De Jojoba, Extracto De Romero, Cocamidopropil BetaíNa, Vitamina E.

Aceite Barba

Aceite Barba

Los ingredientes 100% naturales no dañarán tu piel. Haga que su barba sea nutritiva, humectante, reblandecimiento y brillante, ayude a que su barba crezca y el uso a largo plazo funcionará de manera más efectiva.

Ingredientes Principales: Aceite De Semilla De Uva, Aceite De Semilla De Jojoba, Tocoferol, Aceite De Almendras Dulces, Aceite De Naranja.

Bálsamo Barba

Bálsamo Barba

Nuestro bálsamo orgánico para barba es perfecto para cualquier tipo de barba. Los ingredientes 100% naturales podrían ayudar mejor a dar forma a la barba, nutrir profundamente su barba y piel, hacer que su barba sea más suave y fuerte.
Ingredientes Principales: Cera De Abejas Amarilla, Manteca De Karité, Aceite De Semilla De Uva, Aceite De Coco, Aceite De ArgáN, Aceite De Semilla De Jojoba, Aceite De Madera De Cedro, D-Alfa Tocoferol, Extracto De Hoja De Romero, Aceite De Lavanda, Aceite De áRbol De Té, Aceite De Romero, Aceite De Naranja.

Cepillo Cerdas Jabalí

Cepillo Cerdas Jabalí

¡El cepillo hecho de bambú natural y cerdas 100% de jabalí puede ayudarlo a distribuir el aceite de la barba de manera uniforme, eliminar la piel muerta de manera efectiva, hacer que su barba se vea limpia y ordenada!

Peine Caoba Natural

Peine Caoba Natural

Nuestro peine hecho a mano de caoba natural, que es resistente, cómodo y sin olor, no solo tiene propiedades antiestáticas, sino que se siente sólido en tu mano y está hecho para el final. Puede ayudarlo a manejar su barba fácilmente y aplicar uniformemente el bálsamo para barba.

Tijeras Acero Inoxidable

Tijeras Acero Inoxidable

Las tijeras afiladas de acero inoxidable de grado médico pueden moldear sus barbas, bigote y cabello con bordes afilados más fácilmente. Es fácil de limpiar y llevar.

Útil para cortar y nivelar el cabello, incluidas las patillas, barbas de chivo y las áreas del escote.

Plantillas Barbas & Bolsa Almacenamiento

Plantillas Barbas & Bolsa Almacenamiento

Esta plantilla de vello facial lo ayudará a moldear la línea de la mejilla, la línea del cuello, la línea de la mandíbula y más. ¡Use esta plantilla de modelado del vello facial como referencia para lograr un aspecto simétrico de forma rápida y fácil! ¡Simplemente coloque la guía en la cara en la posición deseada y deje que su afeitadora haga el resto!

La bolsa de almacenamiento está hecha de material reutilizable, simplemente puede guardar su kit en la oficina o llevarlo de viaje.

Ebook de Barba

Ebook de Barba

Esta guía electrónica E-book es un resumen de la experiencia de decenas de miles de hombres con barba, que incluye cómo dejarse crecer la barba rápidamente, cómo mantener su barba de manera efectiva, qué estilo es el adecuado para usted, cómo usar las herramientas de aseo correctamente y más métodos prácticos en el interior.

regalos para hombres