Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest

Novedades para quedarse en casa

Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano Regalos para día de la madre 5x30ml- Serum Facial Antiarrugas Ácido Hialurónico

Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano

Este set de 5 piezas combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo que pueden ser los regalos más originales para mujeres en esta temporada. Incluye nuestro serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán, y la última incorporación a nuestra familia: de cosméticos: el serum de vitamina ACE. Este set totalmente ORGÁNICO ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.

Arlega Kit Barba Cuidado Para Hombres quedate en casa

Kit Barba
9 en 1

Arlega Kit Barba Cuidado Para Hombres 9 en 1, Con Aceite Barba, Champú Barba, Acondicionador de Barba, Bálsamo, Cepillo, Peine, Tijeras, Plantillas, Roller, Regalos para Hombres

Kit Barba Cuidado Para Hombres

Kit Barba Cuidado Para Hombres

Kit Barba Cuidado Para Hombres, Set Herramientas de Aseo y Recorte Con Champú Barba, Aceite Crecimiento Barba, Bálsamo, Cepillo, Peine, Tijeras, Mejores Regalos para El

Xiaomi Band 5

Xiaomi Band 5

Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled

Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño.
Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.

Xiaomi 21907 Mi Smart Scale

Xiaomi 21907 Mi Smart Scale

Los Xiaomi Fans están de enhorabuena, pues la marca ha mejorado su famosa báscula Xiaomi Mi Scale 2 y nos traen la nueva Xiaomi 21907 Mi Smart Scale, una mejora que hace que una báscula ya imprescindible se convierta en un artículo que no debe faltar en tu hogar. Diseñada especialmente para todos los que quieran conocer al detalle su cuerpo, esta nueva báscula de Xiaomi está pensada para poder ser usada con la Aplicación Mi Fit, que nos permitirá tener todos los datos de nuestro interior.