Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest

mainA

Arlega Kit Barba Cuidado Para Hombres 9 en 1 Cuidado Para Hombres 9 en 1 Cuidado Para Hombres 9 en 1 Cuidado Para Hombres 9 en 1

2.1

Beard Wash

Contiene factor anticaspa, limpia la barba en profundidad.

2.1

Beard Conditioner

La tecnología biónica de Resurrection Grass endurece la barba y dice adiós a la aspereza.

2.3

Beard Oil

Siete ingredientes a base de hierbas naturales nutren los folículos pilosos y mantienen la barba brillante y duradera.

2.4

Bálsamo para barba

Extraído de ingredientes naturales, tiene un aroma agradable y una aplicación suave, dando a la barba un efecto de peinado duradero.

3.1

3 kits

Peine de caoba exquisitamente de doble cara, cepillo de cerdas, tijeras de acero inoxidable, deje que su barba se cuide fácilmente.

3.2

Patrón

Práctica plantilla para dar forma a la barba, puedes moldear tu barba sin esfuerzo en unos minutos y lograr líneas perfectas de mejillas y simetrías en ambos lados de tu rostro.

3.3

Bolsa de viaje

La práctica bolsa de almacenamiento hecha de lona ofrece comodidad mientras viaja.

.

El Hombre 
Elegante 
Sexy 
Moderno 
Clasico 
Exitoso 
conoce la Diferencia
  • 【Traje Definitivo】
    Excelente relación calidad-precio. Nuestro objetivo es ofrecerte una barba sexy y decente de la manera más fácil.
  • 【Fórmula Científica】
    El aceite para barba se funde con siete tipos de ingredientes naturales con partes científicas como el aceite de semillas de Vitis Vinifera, aceite de almendras dulces hidrocarburos y aceite de semillas de Simmondsia Chinensis Seed Oil, tocoferol, etc., tiene como objetivo mejorar la resistencia de la barba, reparar la barba dañada y hacer que la barba sea más sedosa y lisa.
  • 【Limpieza Profunda】
    Shampoo limpia el exceso de grasa y otras impurezas, calma la piel y suaviza la barba. Este producto para el cuidado de la barba se ha añadido en el extracto de hoja de aloe de Andong, lo que hace que tu barba sea menos gruesa y abrasiva. También trata puntas abiertas.
  • 【Cuidado íntimo】
    El bálsamo para barba ayuda a domesticar tu barba, reducir los molestos pelos voladores y rebeldes, cuidar profundamente tu melena masculina y proteger al mismo tiempo. Sus ventajas solo se conocen después de un intento.
  • 【Los Accesorios Adecuados】
    Exquisito peine de doble cara de caoba, cepillo para bristle, tijeras de acero inoxidable, cuida fácilmente tu barba. Práctica plantilla para moldear la barba, puedes darle forma a tu barba en cuestión de minutos sin esfuerzo y lograr líneas de mejillas y simetría perfectas en ambos lados de tu cara.